Quienes somos

¡Ven a vernos, estamos a tu disposición!

Road School es un centro de formación viaria con experiencia avalada y reconocida tanto por el "Servei Català de Trànsit" como por la Dirección General de Tráfico. El centro de formación Road School os ofrece con un trato familiar y personalizado, una enseñanza rápida, dinámica y efectiva de la conducción.

¡Con Road School todo es más fácil!

Road School se encargará de tramitar y gestionar toda la documentación y requisitos administrativos necesarios con las administraciones correspondientes para la obtención de tu permiso de conducción sin que tengas que preocuparte o desplazarte para ello, y organizará tu acceso y calendario a los exámenes que se habiliten para la obtención de tus permisos y las pruebas a superar para estos.

Este es nuestro objetivo

Road School es un centro de formación viaria creado con el OBJETIVO de formar tanto, a futuros conductores en el proceso de obtención del permiso de conducción, como a conductores que desean ampliar sus conocimientos a nivel particular, o a nivel profesional.

Como profesionales de la educación y formación vial, entendemos como OBJETIVO, conseguir que nuestros nuevos conductores sean capaces de afrontar el complejo proceso de la conducción de forma segura y eficaz.

Y para conseguir nuestro objetivo, en el menor tiempo posible y de la manera más eficaz ponemos a su alcance:

 Nuestros centros formativos, equipados y acondicionados para ayudarnos en nuestra labor.

 Profesionales preparados y cualificados, con un constante reciclaje en cuanto a conocimientos, técnicas y métodos de formación.

 Materiales de última generación preparados y enfocados para que el aprendizaje del alumno sea rápido y eficaz.

Nuestras instalaciones, tu inversión asegurada!

Ponemos a tu alcance nuestros centros formativos, los cuales hemos equipado y acondicionado con la intención de crear un ambiente confortable y agradable, que te permita hacer más fácil tu esfuerzo y dedicación.

Ubicación

Nuestro centro de formación ubicado en el centro de Piera, es accesible rápidamente mediante transporte público.

Áula

El centro de formación Road School en Piera, supone una innovación y evolución importante en los centros de estudio; su diseño, distribución y decoración se han estudiado y dirigido para ofrecer al alumno, un entorno estable, agradable y sereno que facilita la atención ante la materia.

Atención

Aquí mismo te resolveremos algunas de las preguntas más frecuentes acerca de los diferentes permisos, cursos y gestiones, pero si necesitas más información, no lo dudes, te puedes poner en contacto con nosotros.

El mejor material como medio... tú formación como objetivo!

Para que el equipo de trabajo sea completo se necesitan buenas herramientas. Por ello incorporamos a nuestro sistema de trabajo materiales de estudios de las editoriales más competitivas y más actualizadas en lo que a la materia de educación y seguridad vial corresponde.

Etrassa

Etrasa es la editorial líder en contenido de formación, seguridad y educación vial. Su amplia gama de productos y material didáctico goza de prestigio y reconocimiento por su alta calidad.

Facilauto

Ediciones Facilauto es el mejor Software para nuestra Autoescuela. Garantiza el aprobado del alumno rápidamente.

Coches

Cuando el alumno pasa a la fase práctica del aprendizaje, se encuentra con vehículos sofisticados, de gran calidad y seguridad, que unidos a la profesionalidad del personal docente responsable de su formación, dinamizan su aprendizaje optimizando resultados.

Online

La educación en línea hace posible que los alumnos puedan tener acceso al contenido de los cursos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Nuestro personal, tu garantía de éxito!

En el afán de conseguir mejores resultados, Road School dispone de profesionales del sector que están en constante formación en técnicas y métodos actuales de docencia. Consiguiendo, de este modo, resultados más efectivos que los obtenidos por sistemas tradicionales.

Nuestro personal de administración

En nuestro departamento de administración estaréis atendidos por personal cualificado y actualizado en materia administrativa sobre el proceso, trámite y gestión de toda la documentación y requisitos necesarios en el proceso de obtención de vuestros permisos y certificados.
Os asesoraran y guiaran cuidando los detalles para que no os tengáis que preocupar por los cambios en el ámbito legal que puedan sufrir dichos trámites en  la gestión administrativa y formativa, y gestionarán y tramitarán los exámenes y los traslados a los centros de exámenes correspondientes para que vuestra atención y preocupación se centre simplemente en la adquisición de los conocimientos necesarios para vuestro objetivo.